Servicios

Diseño Gráfico

El papel que juega el diseño gráfico en la construcción y fortalecimiento de una marca es fundamental, es el que representar identidad de forma visual, cuando una marca cumple con los objetivos de comunicación gráfica que se propone, le agrega ventajas competitivas encaminadas a aumentar el interés de su grupo objetivo en la marca.

Somos expertos en diseño gráfico publicitario, interpretamos sus necesidades, integramos conceptos de comunicación y representamos las piezas gráficas para cualquier tipo de uso físico (Folletos, flyers, Cátalogos, Carteles, posters, Vallas publicitarias, Packagin, envases, etiquetas, Logotipos, videos, multimedias, banner web, señalética etc)

Diseñamos sitios web con calidad internacional. El sitio web es la herramienta para vender en el mundo on-line. Cuidamos todos los detalles de construcción de un sitio web, desde la arquitectura de la información, la interface, hasta culminar en la navegación, para que destaque sobre los competidores y así proporcionar una experiencia de usuario excelente en todos los dispositivos (móvil, PCs o tablet).

La creación de una marca o identidad corporativa, implica no solo la forma gráfica y el nombre, sino también los valores que esta transmite, el proceso creativo que seguimos en la creación de una marca inicia desde el estudio de la competencia, investigación y elección del nombre, hasta el diseño del logotipo y piezas gráficas de apoyo.

Diseñamos logotipos que comunican claramente, lo qué hace o lo que oferta la marca. Todo Trabajo que realizamos empieza con el estudio de la competencia, se analiza con el cliente, a partir de ese resultado desarrollamos el logo que identifique claramente el tipo negocio y la personalidad del mismo que desea nuestro cliente para su marca 

Marketing

El marketing es la disciplina que engloba diferentes técnicas para hacer llegar tu producto o servicio a tus consumidores. Trabajamos una metodología de mix de canales para desarrollar estrategias integrales de Mk “Marketing” online y offline, que ayudan a cumplir con los objetivos de mercadeo propuestos , que pueden ir desde aumentar tus ventas, desarrollar o mejorar la visibilidad o personalidad de tu empresa y/o marca, llegar a un abanico de públicos más amplio, etc.

¿Cómo lo hacemos? analizamos las motivaciones de los consumidores, planificamos la estrategia de Mk enfocada a la conversión de los consumidores, según sea el objetivo, y nos apoyamos en la estrategia de mix de canales.

Con la experiencia, creatividad, diseñamos estrategias de marketing ajustadas a los objetivos Mk que las empresas o marcas se planteen, si es un incremento de las ventas, un aumento de la recurrencia de clientes actuales, visibilidad del negocio o el reconocimiento de la marca.

Trabajamos una metodología de mix de canales para desarrollar estrategias integrales de Mk “Marketing” online y offline, combinamos técnicas de optimización web, administración de redes sociales, sitios web, social Ads, Medios programáticos, e-commerce, toma de comunidades, centros comerciales, canales de distribución T.A.T, superetes, grades superficies etc.

Trabajamos para que los objetivos del plan de Mk se cumplan, que el consumidor comprenda por completo el mensaje, los valores, la personalidad, servicio o producto que tu marca o empresa oferte.

Las redes sociales permiten establecer relaciones directas con nuestros clientes actuales y futuros. Son una herramienta fundamental hoy en día,
nos especializamos en:

  • Estrategia de comunicación
  • Estrategia de contenidos 
  • Malla programática de publicación
  • Fidelización de clientes existentes
  • Adquisición de nuevos clientes
  • Atención al cliente
  • Aumento de la visibilidad de tu marca o empresa
  • Promoción de producto y servicios

El marketing de contenidos o content marketing, es una disciplina del marketing online que te ayuda fidelizar y atraer a nuevos Clientes a través de contenidos web afines a sus gustos e intereses.
Es propiciar que los clientes lleguen a tu marca a través de contenidos web, como:

  • Audiovisuales: vídeo, Podcasts, fotografía, etc.
  • Escritos: Artículos, Tutoriales, Informes, Guías, etc.

Si su estrategia es la consecución de nuevos clientes a través de estrategias virtuales, el marketing de contenidos es sin dudas unos de los factores más importantes que debe tener en cuenta, nostros le ayudamos en la construcción y desarrollo de cada uno de los contenidos que su estrategia necesite.

Publicidad

Como agencia de publicidad, trabajamos tanto la publicidad digital como la tradicional, analizamos, creamos y usamos los formatos publicitarios adecuados para la consecución o el cumplimiento de los objetivos del plan de marketing de su empresa. Con grandes dosis de creatividad ajustadas a su público objetivo para generar ventas, notoriedad de marca o aumentar la visibilidad de tu empresa.

Internet es el nuevo canal para llegar a los clientes de manera más perfilada y económica.

Dominamos la publicidad Online, hemos trabajamos con clientes de diversas industrias de perfil nacional e internacional que nos han dado la visión, experiencia y amplitud mundial para crear campañas que no solo impacten, sino que vendan y visibilicen el trabajo de la marca, a nivel nacional y mundial usando como medio principal el internet.

Si lo que su marca o empresa necesita es calidad y experiencia para darle continuidad a su campaña publicitarias con piezas como: Carteles, vallas publicitarias, anuncios en prensa y revistas, folletos etc., entonces somos el grupo de trabajo que está buscando, una experiencia acumulada de más 18 años de trabajando con clientes diversas industrias y perfiles nacionales e internacionales nos avalan.

Si necesita piezas Audiovisuales o Multimediales para usarlas en comerciales, Stan Publicitarios, presentaciones, infografías o publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, realizamos estrategias de brick & click  para destacar su producto o servicio y posicionarlo por encima de sus competidores.

Desarrollamos y ejecutamos campañas creativas para las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, realizamos seguimientos, optimización y análisis de métricas día a día a las campañas publicitarias que ejecutamos por internet, garantizado así, el poder realizar ajustes necesarios a la campaña para mejorar la visibilidad de la misma y cumplir con las metas planteadas de cada campaña

Desarrollo Web

Como especialistas en desarrollo web y de apps, utilizamos los framework y lenguajes de programación más adecuados para los proyectos que desarrollamos. Seguimos los linamientos de World Wide Web, Google y las app stores para que gane en visibilidad y descargas tus proyectos.

Desarrollamos App´s para los principales sistemas operativos de smartphones: Android y iOS y PC.
Aplicaciones híbridas y nativas para PC / Android / iOS.
Videosjuegos para PC / Android / iOS.
Tu sitio web como una App para / Android / iOS

¿Tienes una idea? necesitas ayuda para consolidarla, darle viabilidad o desarrollarla, ¡nosotros podemos ayudarte!, tenemos la tecnología necesaria para llevar tu idea a los celulares de tus clientes. Pregúntanos y te asesoraremos.

Desarrollamos sitios web a la medida, usamos los principales gestores de contenidos del mercado Word Press, Joomla, Drupal, etc.

Desarrollamos desde sitios web básicos que muestran información sin interacción del usuario, como también sitios web más complejos con sistemas de administración, gestión de usuarios, contenidos, formularios, publicidad, etc.

Si planea desarrollar o renovar su sitio web nosotros le podemos ayudar brindándole asesoría
adecuada para que su sitio web se desarrolle enfocado a cumplir sus expectativas y estrategias.

Desarrollamos tiendas online enfocadas a la venta de productos o servicios.
Diseñamos entornos para el ciclo de compra donde prima una óptima experiencia de usuario que fomente la facilidad de uso para todo público y dispositivo como PCs y móviles.
Utilizamos las tecnologías que mejor se ajustan a las necesidades del mercado como Woocommerce, Magento o Prestashop.

Ofrecemos servicios de hosting, registro de dominio y mantenimiento para que tu sitio web este siempre en  en la punta del desarrollo web.